Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

República Dominicana

Designan a un nuevo encargado de las Relaciones Públicas de la Lotería

(República Dominicana).- El administrador general de la Lotería Nacional, José Francisco Peña Guaba, nombró al periodista y locutor Luis Ramón Polanco, subencargado de Relaciones Públicas de esa institución, con asiento en Santiago.

P

olanco, también cronista deportivo, estuvo cuatro años al frente de las Relaciones Públicas del INESPRE, donde realizó su labor, incluso haciendo las veces de vendedor en los camiones de esa institución gubernamental en Moca, Villa Trina, El Higüerito, Los Peladeros, La Torre, San José de Las Matas, Navarrete, Tamboril, Licey Abajo Los Santana, Licey Al Medio, Gurabo, Hato del Yaque y todo el centro de la ciudad.

Asimismo, agradeció el nombramiento al Administrador General de la institución, José Francisco Peña Guaba, quien se reunió con él en su residencia de Santo Domingo.

Durante ese encuentro, dijo Polanco, conversaron sobre los futuros planes de ayuda a los sectores mas necesitados, por parte dicha empresa gubernamental.

El nuevo subencargado de Relaciones Públicas adelantó que los sectores más pobres y necesitados del país serán grandemente beneficiados con los planes que implementará en los próximos días la Lotería Nacional y su Administrador General, Peña Guaba.

"Ya Peña Guaba ha dado ayuda a cientos de familias del país, a niños necesitados, ya entregó más de un millón de pesos (U$S 28.533) para la operación de un niño en Santo Domingo", dijo.

Igualmente, consiguió unos U$S 64,000.00 dólares, para un trasplante a un niño, entre otras cosas, y dijo que a los periodistas del Colegio Dominicano (CDP) dará una buena cuota de ayuda por parte de Peña Guaba y la Lotería Nacional.

Informó también que “próximamente estarán en el país los ejecutivos de una nueva empresa de Loto Español, lo cual va a dejar muy buenos beneficios a Lotería Nacional, para continuar con su plan de beneficencia social, entidad para los cuales fue creada, según nos informó personalmente Peña Guaba”, dijo Polanco.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook