Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

Será en línea y tiempo real

ETESA llama a licitación para operar un nuevo juego en Colombia

(Colombia).- La Empresa Territorial para la Salud (ETESA) hará una convocatoria pública durante el primer trimestre del año para licitar la operación de un juego novedoso a operar en línea y tiempo real, del tipo Loto en Línea, en todo el territorio nacional de Colombia y por un término de cinco años. La recepción de proyectos comenzará el 2 de marzo y finalizará el 27 de abril de 2009.

L

a Empresa Territorial para la Salud –ETESA- está interesada en recibir propuestas para la operación de un juego TIPO LOTO en línea, Clasificado como MINI LOTO con una matriz 5/28, en todo el Territorio Nacional, en forma sistematizada en línea y tiempo real, a través de contrato estatal de Concesión en los términos de la Ley 643 de 2001, la Ley 80 de 1993 y la Ley 1150 de 2007 y sus decretos reglamantarios, el cual constituye una modalidad de juego de suerte y azar donde un jugador, a través de boleto o ticket emitido por el operador, selecciona o indica las cifras de su preferencia sobre un sorteo a realizarse en una fecha determinada, que si coinciden con los resultados del juego, lo harán acreedor a un premio en dinero, sujetándose en cuanto a las reglas del juego al Acuerdo 006 de 2005 del Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar.

La recepción de proyectos comenzará el 2 de marzo y finalizará el 27 de abril, mientras que la evaluación de propuestas se realizará entre el 30 de abril y el 12 de mayo de 2009. La audiencia de adjudicación se realizará el próximo 4 de junio a las 15 hs. en el Salón de Juntas, la suscripción al contrato será del 5 al 25 de junio y el inicio de operación comenzará según lo disponga el concesionario.

El pliego de condiciones no tendrá valor alguno, ya que podrán bajarse de la página Web de la entidad (http://www.etesa.gov.co/contratacion/documentos/PrPlie_LP12009.pdf) ), a partir de la apertura de la presente Licitación Pública.

Los proponentes deben referirse y sujetarse a todos y cada uno de los puntos contenidos en estos pliegos de condiciones y sus anexos técnicos y ajustar la oferta como mínimo al tipo de juego aprobado por el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar en el Acuerdo 006 de 2005.

ETESA anunció que concederá el uso de la palabra a los partícipes de la audiencia, previa presentación de las consultas presentadas por escrito, la entidad contestará todas las inquietudes o peticiones, bien en el momento de la audiencia, o con posterioridad a través de comunicaciones escritas.

En todo caso la entidad podrá limitar el uso del tiempo de cada intervención por parte de los licitantes y será quien dirija y modere la audiencia.

La audiencia se realizará en la Sala de Junta de la Presidencia de ETESA ubicada en la Avenida 15#103-37, PISO 5º; las inquietudes de los interesados, podrán ser enviadas previamente o presentadas directamente en la audiencia.

Según aclaran desde Etesa, no se atenderán consultas personales, ni telefónicas. Sólo serán válidas las aclaraciones y adendas suscritas por La Presidencia de ETESA o por quien delegue, publicadas en la página y podrán ser enviadas vía fax dándose por recibido con el reporte del fax.

El envío de adendas y/o respuestas al representante autorizado por el proponente, debe considerarse como hecho al propio proponente. No se aceptarán reclamos de este último, motivados por la no-recepción de las adendas y/o respuestas dadas por ETESA.

Con el hecho de la presentación de la propuesta se entenderá que el oferente conoce y acepta la totalidad del pliego, las adendas y aclaraciones efectuadas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook