Edición Latinoamérica
19 de Junio de 2021

España

MGA y Sportium firman un acuerdo de colaboración

(España).- Sportium ha firmado un acuerdo de colaboración con MGA, grupo pionero en la fabricación de máquinas con premio en el mercado español, por el cual estará presente en los salones de juego Golden Park, que el Grupo MGA posee en Madrid.

S

e trata de puntos de venta estratégicamente ubicados, situados en los mayores Centros Comerciales tanto dentro de la ciudad como en localidades más cercanas de la capital.

Gracias a esta alianza estratégica, Sportium avanza en su plan de crecimiento y alcanzará este año los 100 puntos de venta abiertos en Madrid, actualmente existen 40 ya operativos. Según ha manifestado Albert Eljarrat, Director Ejecutivo de Sportium, “se trata de un paso muy importante para Sportium, que se afianza de este modo como referente del sector con un gran acuerdo con otro líder del mercado como es MGA”.

Según Enric Sanahuja, vicepresidente del Grupo MGA, “nos sentimos muy satisfechos con este acuerdo, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores apuestas deportivas presenciales del mercado”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook