La nueva Web requería de nuevas herramientas, acorde con las actuales exigencias de Codere como empresa cotizada. En este sentido, se ha reforzado el área de Accionistas e Inversores y la Sala de Comunicación se ha ampliado. Nacen, asimismo, secciones nuevas, como La Apuesta Responsable, y se amplía la información sobre las actividades del Grupo en todos los países donde opera. La Web corporativa se convierte en la entrada única a Codere, sea cual sea el país desde donde se acceda.
“Satisfacer a los públicos de interés ha exigido al Grupo Codere potenciar la Web como canal de relación, ofreciendo herramientas útiles, segmentadas por intereses, para las personas que acceden a la Compañía de forma online: analistas, inversores, periodistas, posibles socios, futuros empleados, proveedores, reguladores, etc”, dijeron los responsables de la firma.
"Esta nueva Web es un punto de partida que nace con el objetivo de ir mejorando día a día y convertirse en la principal herramienta de comunicación pública del Grupo Codere”, finalizaron.