Edición Latinoamérica
25 de Junio de 2021

Con un renovado diseño, contenidos actualizados y nuevas secciones

Codere lanzó su nueva página web

(España).- Tras meses trabajando en la renovación del diseño y mejora de los contenidos, el Grupo Codere lanza al mundo su nueva Web Corporativa. Un portal dinámico y útil, fácilmente accesible para los públicos de interés de la compañía, que permite una actualización constante de la información.

L

a nueva Web requería de nuevas herramientas, acorde con las actuales exigencias de Codere como empresa cotizada. En este sentido, se ha reforzado el área de Accionistas e Inversores y la Sala de Comunicación se ha ampliado. Nacen, asimismo, secciones nuevas, como La Apuesta Responsable, y se amplía la información sobre las actividades del Grupo en todos los países donde opera. La Web corporativa se convierte en la entrada única a Codere, sea cual sea el país desde donde se acceda.

“Satisfacer a los públicos de interés ha exigido al Grupo Codere potenciar la Web como canal de relación, ofreciendo herramientas útiles, segmentadas por intereses, para las personas que acceden a la Compañía de forma online: analistas, inversores, periodistas, posibles socios, futuros empleados, proveedores, reguladores, etc”, dijeron los responsables de la firma.

"Esta nueva Web es un punto de partida que nace con el objetivo de ir mejorando día a día y convertirse en la principal herramienta de comunicación pública del Grupo Codere”, finalizaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook