Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Los ingresos netos para el período fueron de U$S 65,7 millones

IGT dió a conocer su informe financiero para el primer trimestre de 2009

(Estados Unidos).- International Game Technology (IGT) informó los resultados financieros para el primer trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2008. Los ingresos netos para el trimestre fueron de U$S 65,7 millones en relación con los U$S 113,7 millones en el mismo período el año pasado.

C

omparativamente, el trimestre sintió el impacto negativo en varios importantes artículos que totalizan U$S 20,4 millones, después del pago de impuestos. El período también se vio afectado por una semana extra en el actual trimestre debido al año fiscal de 52/53 semanas fiscales de la empresa, en la cual el año fiscal 2009 contendrá 53 semanas en vez de las 52 semanas normales en el año fiscal 2008. Como resultado, el actual trimestre fue de 14 semanas de duración en comparación con las 13 semanas de igual período el año anterior.

"Nuestros resultados del primer trimestre se ven reflejados en los efectos actuales de las difíciles condiciones económicas a nivel mundial que han impactado tanto en los operadores de juego como en los clientes de casino. Si bien esperamos continuar enfrentando un ambiente desafiante en cuanto al mercado global a corto plazo, en IGT permanecemos concentrados en objetivos a largo plazo”, dijo el Director y CEO TJ Matthews.

“Durante el trimestre, completamos los roles estratégicos clave, implementamos iniciativas para racionalizar costos y completamos la mejora de nuestra línea completa de máquinas lideradas por nuestra innovadora tecnología Multi- Layer Display (MLD) y juegos REELdepth”, agregó Matthews.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook