Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

La empresa exhibió una ganancia de U$S 8,1 millones

Shuffle Master informa ganancias récord a pesar de haber sufrido pérdidas en el tercer trimestre

(Estados Unidos).- Shuffle Master informó una ganancia record para el cuarto trimestre fiscal de 2008 pero, a causa de un cargo de pérdida bienes intangibles y mostró una pérdida de operaciones continuas de U$S 15 millones o U$S 0,28 por acción.

E

n el mismo período el año pasado, la empresa tuvo ingresos por U$S 8,1 millones o U$S 0,23 por acción. Para los 12 meses que finalizaron el 31 de octubre de 2008, la empresa mostró una pérdida de U$S 10,8 millones en comparación con una ganancia de U$S 16,3 millones en 2007. Esto equivale a una pérdida por acción en 2008 de U$S 0,27 por acción, mientras que el año anterior, la empresa reportó una ganancia de U$S 0,46 por acción.

Los ingresos en el cuarto trimestre totalizaron U$S 53,6 millones, un incremento del 4% con respecto al año anterior y una suba del 8% con respecto al anterior trimestre. Los analistas estaban esperando una ganancia de U$S 0,08 por acción en ventas de U$S 49 millones. Los ingresos por alquiler y servicios alcanzaron U$S 20,2 milliones, un 17% más con respecto al año anterior.

Al hablar acerca del informe, Coreen Sawdon, CEO en funciones, dijo: "Por sobre todo, los fundamentos de nuestro negocio son sólidos. Comenzamos el nuevo año fiscal con una hola de balance excepcionalmente sólida, la generación de flujo de efectivo, una baja proporción de apalancamiento y continuo énfasis en la reducción de la estructura de costos”.

Dos analistas expresaron su placer acerca de la performance de la empresa. Steve Wieczinski de Stifel Nicolaus dijo a sus clientes que Shuffle Master tenía ganancias ajustadas por U$S 0,12 por acción, lo cual superó tanto las estimaciones de los analistas como su propio pronóstico de U$S 0,09 por acción. Además, Todd Eilers también expresó satisfacción con respecto a la performance de la empresa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook