e acuerdo a un artículo del diario Antigua Sun, Cort se encontró con los representantes de las relaciones comerciales de los Estados Unidos para tratar las negociaciones de juego por Internet junto con “funcionarios de alto rango del Departamento e Justicia”, en un último intento por encontrar una solución amigable al tema.
El Ministro declaró que el viaje fue un esfuerzo para ver si se pondrá fin a la discusión, en cuyo caso, se podría llegar a un acuerdo durante esta semana. “Hemos estado manteniendo conversaciones y negociaciones durante muchos meses”, dijo Cort. “Creo que hemos llegado a un punto en el cual podremos concluir estas negociaciones”.
Sin embargo, Cort reveló que el tema sería llevado ante la administración del nuevo presidente de ese país, en caso de no llegar a un acuerdo. “Si no hay solución, eso significa que el tema pasará a ser tratado bajo la presidencia de Barack Obama,” dijo Cort.
“Estos debates deberían haberse realizado durante todos estos meses bajo la administración republicana, y si tratamos con el nuevo gobierno, habrá nuevos actores”.