Edición Latinoamérica
28 de Septiembre de 2021

Cataluña, España

Mercè Claramunt anticipó a Patrojoc los cambios de reglamento sobre los que trabaja

(España).- La directora general de Juego de Cataluña, Mercé Claramunt, se reunió con los vicepresidentes de Patrojoc, que representan a dos distintos subsectores, para anticiparles los cambios introducirá en los diferentes reglamentos, si bien aún no los concretó.

S

obre las máquinas multipuesto en los bingos declaró que sigue estudiando la calificación que recibirán en cuanto al número, dado que los empresarios vienen insistiendo en la necesidad de que una multipuesto se considere como una sola máquina o por lo menos no las mismas que plazas ofrecen a los jugadores. Habló de los trabajos de carácter técnico que se vienen realizando con los cartones virtuales y de los tiempos de autorización previstos para bingos y salones de juego.

En su línea de fomentar el juego responsable expuso su pretensión de instalar un dispositivo en las máquinas de premio que adviertan al jugador cuando lleve media hora jugando y que se bloquee cuando el espacio de tiempo supere la hora y media. Sobre éste último punto se acordó formar una comisión técnica que se ocupará del tema.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook