Edición Latinoamérica
22 de Junio de 2021

Del 28 de enero al 1 de febrero

PortCastelló presentará su oferta lúdica y de cruceros en FITUR 2009

(España).- Un año más, el sector turístico nacional se presentará en FITUR con el objetivo de renovar su oferta.

P

ortCastelló estará presente en el Stand del Patronato Municipal de Turismo, donde tiene previsto dar a conocer a los principales operadores nacionales e internacionales su oferta lúdica, por un lado, y la propuesta en tráfico de cruceros, por otro. En el primero de los casos, la remodelación acometida en el Muelle de Costa, así como la apertura del Casino serán los grandes atractivos con los que PortCastelló se presentará en FITUR.

Está previsto que, en esta ocasión, ayuntamiento y Autoridad Portuaria vayan juntas, completando una oferta turística de gran nivel. La delegación del puerto estará encabezada por su presidente, Juan José Monzonís.

Semanas después, abre sus puertas una nueva edición de CEVISAMA, la principal cita que lleva a cabo el sector cerámico en toda España y que tendrá lugar en Feria Valencia. Desde la Fundación PortCastelló, que contará con un espacio propio en el certamen, se están ultimando los detalles para poder ofrecer una visión en conjunto del puerto y sus nuevas infraestructuras, sobre todo las dedicadas al tráfico de graneles, como el Muelle de la Cerámica y las nuevas instalaciones de la Dársena Sur.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook