Edición Latinoamérica
23 de Junio de 2021

“El futuro del sector del juego en Europa: desafíos y oportunidades"

La Fundación Codere realizará en España un nuevo seminario

(España).- El seminario “El futuro del sector del juego en Europa: desafíos y oportunidades” tendrá lugar el próximo 22 de enero en la Oficina de la Comisión Europea en Madrid.

E

ste seminario está organizado por la Fundación Codere bajo la dirección técnica de Equipo Económico y la colaboración de la Representación de la Comisión Europea en España.

El saludo y bienvenida estará a cargo de José Luís Gonzalez Vallvé, el director y representante de la Comisión Europea en España, y José Antonio Martínez Sampedro, Presidente de la Fundación Codere.

La apertura la realizará Antonio Beteta Barreda, Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Luego se realizará la primera mesa redonda: “EI futuro del juego en el mercado interior europeo”, en la cual actuará como moderador Ricardo Martínez Rico, Presidente del Equipo Económico.

Las ponencias serán: "La regulación del juego desde la perspectiva europea", por Erik Vagnhammar, Dirección General del Mercado Interior y de Servicios, Comisión Europea; "La experiencia inglesa en la publicidad del sector del juego", por Malcolm Phillips, Comité de Prácticas Publicitarias del Reino Unido; "La regulación europea de competencia y el sector del juego", por Amadeo Petitbó Juan, ex Presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia, Director de la Fundación Rafael del Pino.

La segunda mesa rendonda será: “La supervisión del juego en España” y Rafael Catalá Polo, Miembro del Patronato de la Fundación Codere, será el encargado de moderarla.

Las ponencias serán: "Cuestiones fiscales del juego electrónico en España" por Fernando Prats Máñez, Director General de Tributos y Juego, Comunidad Autónoma de Madrid; "Supervisión vs. Regulación" por Miguel Crespo Rodríguez, Abogado del Estado, Socio de Equipo Económico; “El final de !os monopolios estatales: la experiencia española" por Alberto Palomar Olmeda, Magistrado de lo Contencioso - Administrativo y Profesor de Derecho Administrativo, Universidad Carlos III de Madrid.

Para finalizar el seminario, Gonzalo Fernández Rodríguez, Director General, Loterías y Apuestas del Estado, realizará la conferencia de clausura.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook