Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

Durante los primeros tres años, Aristocrat ha colocado casi 100 mesas PokerPro

PokerTek y Aristocrat extienden un acuerdo de distribución

(Estados Unidos).- PokerTek y Aristocrat Technologies Limited anunció la extensión de su contrato de distribución a nivel mundial. Le brinda a Aristocrat el derecho exclusivo para distribuir los premiados productos de juego PokerPro de PokerTek fuera de América del Norte, por 10 años, comprendiendo un año inicial seguido de una posible extensión de nueve años.

"

Aristocrat ha sido un buen aliado para PokerTek en varios niveles", dijo Chris Halligan, CEO de PokerTek. "No solamente tuvimos una buena performance en el crecimiento del mercado internacional, sino que ellos han sido excelentes socios de negocios. Estamos contentos de seguir con nuestra relación de trabajo con ellos”.

"PokerPro ha sido un excelente complemento para nuestra gama de productos, y ha sido un placer trabajar con PokerTek", dijo Simon Kelly, CFO de Aristocrat. "Nuestras dos empresas comparten metas de negocios, y la comunicación y el soporte que recibimos por parte de PokerTek es destacable”.

Durante los primeros tres años de relación, Aristocrat ha colocado casi 100 mesas PokerPro en todo el mundo, incluyendo instalaciones en Australia, Bulgaria, Panamá, Hungría, Malasia y otros lugares. Además de la sociedad con PokerPro, Aristocrat continuará siendo distribuidor para Heads-Up Challenge, el juego de póquer de PokerTek, líder en la industria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook