Para más de 800 personas de extrema pobreza

Cirsa Perú realizó labores sociales en Navidad

29-12-2008
Tiempo de lectura 37 seg
(Perú).- Como ya es tradición en Cirsa Perú, la labor de promoción social fue intensa durante el mes de diciembre. Las salas de juego y la oficina principal se organizaron para llevar ayuda, regalos y alegría navideña a siete instituciones que atienden a personas pobres y con enfermedades.

En total fueron más de 800 personas los que recibieron la visita de los trabajadores de Cirsa Perú, llenos de regalos, show infantil y golosinas.

“Este año se logro reunir una gran suma de dinero para la ayuda y lo más destacable es que una gran parte esta constituida por lo donado por los propios colaboradores de Cirsa. Todos unidos por una sola causa, la de ayudar al prójimo”, comentaron los responsables de la empresa.

“Al cierre de la campaña todos quedaron satisfechos y con la seguridad de haber cumplido y haber mitigado en algo el sufrimiento de las personas que ayudaron en esta fecha tan importante como es Navidad”, finalizaron.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS