Los Martínez Sampedro controlan actualmente el 71% del capital de la firma

Los dueños de Codere recomprarán bonos por valor de 20 millones de euros

10-12-2008
Tiempo de lectura 43 seg
(España).- Los actuales propietarios de Codere, la familia Martínez Sampedro, han hecho una oferta para recomprar hasta 20 millones de euros de la emisión de bonos subordinada de 340 millones que realizaron a través de la sociedad familiar Masampe Holding. El precio de la recompra de títulos se fijará el próximo 17 de diciembre.

Los Martínez Sampedro controlan actualmente el 71% del capital del operador de bingos y casinos. Pero el futuro de esta participación está en el aire, ya que está inmersa en un proceso de venta después de que los actuales propietarios no hicieran frente al pago de 187 millones que adeudaban a sus antiguos socios, los hermanos Franco.

La emisión de bonos objeto de recompra está vinculada al préstamo por importe de 340 millones que Masampe suscribió para hacer frente a la compra de su participación en 2006. El préstamo en cuestión alcanzaba un interés anual del 7,5% que se abonaría al vencimiento del mismo, el 15 de diciembre de 2015, según constaba en el folleto de emisión de salida a Bolsa de Codere en octubre de 2007.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS