Craig Spooner

El Gerente de Calidad de Sistemas de GLI recibe una significativa certificación

10-12-2008
Tiempo de lectura 1:03 min
(Estados Unidos).- Gaming Laboratories International anunció que su Gerente de Calidad de Sistemas, Craig Spooner, recibió la certificación de Gerente de Calidad/Excelencia Organizacional de ASQ por parte de la Sociedad Americana para la Calidad.

Spooner, quien ha estado en GLI desde 2004, recibió la certificación en octubre pasado. Su principal responsabilidad es asegurar la calidad, por lo tanto, la certificación le brinda mayor confianza a los compromisos de GLI.

El Presidente y Co-Fundador de GLI, James R. Maida, dijo: “Desde el primer día en que abrimos nuestras puertas, la prioridad número uno ha sido brindar a nuestros clientes la mayor calidad en el servicio. Estamos muy orgullosos de que Craig, en su cargo de Gerente de Sistemas de Calidad, ha logrado la difícil tarea de obtener este certificado”.

De acuerdo a la Sociedad Americana para la Calidad, un CMQ/OE es un profesional que lidera las iniciativas de mejora de procesos en organizaciones que van desde pequeños negocios hasta corporaciones multinacionales, en una variedad de sectores industriales y de servicios. Un CMQ/OE facilita y lidera equipos, establece y monitorea las relaciones entre clientes y proveedores, soporta el planeamiento estratégico y el despliegue y ayuda a desarrollar sistemas de medición para calificar a la organización.

La Sociedad Americana para la Calidad ha sido la autoridad mundial en la material por más de 60 años. Con más de 90.000 miembros individuales y organizacionales, la asociación profesional mejora la enseñanza, la mejora de calidad y el intercambio de conocimientos para mejorar los resultados de negocios, y para crear mejores lugares de trabajo y mejores comunidades en todo el mundo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS