Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Por no presentar la licencia que otorga el Ministerio de Turismo

Ecuador: continúan cerradas las salas de juego clausuradas en Portoviejo

(Ecuador).- Hace 22 días la Intendencia de Policía clausuró tres salas de juego en Portoviejo por disposición del Ministerio de Gobierno, las cuales aún no abren sus puertas. El intendente, Alfredo Poggi, dijo que sólo podrán volver a abrir una vez que presenten la licencia que otorga el Ministerio de Turismo a los casinos y salas de juego.

P

or otra parte, Poggi dijo que desconoce si están o no tramitando la documentación ante el organismo competente. Se buscó información sobre los casos en el Ministerio, pero la titular de la dependencia no estaba en el despacho.

Mientras, las personas que trabajan en los locales sancionados (Golden Palace ubicado en la calle Olmedo y Pedro Gual, Money Money en la 9 de Octubre y Ricaurte y Las Vegas en la avenida Manabí y P. Moreira), desesperan porque están sin trabajo y hasta ahora no saben qué les depare el futuro y más aún con la cercanía de las fiestas de fin de año.

Es el caso de Daniel Valdiviezo, quien trabajaba en el local Las Vegas junto a 20 personas más que son padres de familia, quien indicó que este fin de mes le pagaron pero siente temor de que no lo sigan remunerando.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook