Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Declaraciones de Rita Lai, gerente del Departamento Internacional de la firma

Paokai presentó sus nuevos desarrollos en G2E 2008

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Durante la realización de la reciente Global Gaming Expo en Las Vegas, Yogonet.com entrevistó a Rita Lai, gerente del Departamento Internacional de Paokai, quien adelantó los nuevos desarrollos presentados por la compañía en los rubros de juegos y gabinetes.

Qué presentaron en la feria de G2E?

Este año presentamos nuevos gabinetes metálicos para slot, de 17, 19 y 22 pulgadas, y nuestro primer juego aprobado por GLI, Eleven, que ya está adaptado para el mercado de Macao, pero posiblemente sigamos enviando algunas modificaciones para adaptar a otros mercados.

¿Cuál ha sido la repercusión que tuvieron por parte de los visitantes?

Muy buena. Hemos encontrado nuevos clientes, que están interesados en gabinetes, y otros también están interesados en nuestros nuevos juegos de slots. Además, trajimos un nuevo juego linkeado que puede conectar hasta cuatro juegos, con un progresivo por jackpot.

¿Cuál es la opinión de la feria? ¿Cómo les ha ido?

Veo que la concurrencia de este año ha sido menor que otros años, seguramente por la crisis económica mundial, pero con la nueva ubicación del stand tenemos una mayor cantidad de público que otros años.

¿Se van a estar presentando en alguna otra feria?

Si, el próximo enero vamos a estar exhibiendo en ICE y ATEi. Tenemos dos lugares: uno en el primer piso y otro en la planta baja. Luego estaremos en G2E Macao en junio próximo, y por supuesto, volveremos a G2E Las Vegas el próximo año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook