Edición Latinoamérica
28 de Noviembre de 2020

El más grande de Colombia

Finalizó el 5º Torneo Winner Poker Series

(Colombia).- El 5º Torneo Internacional Winner Poker Series, reunió en el casino Hollywood de Bogotá a 309 de los mejores jugadores de Texas de Panamá, Ecuador, Perú, Venezuela, Argentina, Republica Dominicana, Australia, Holanda, República Checa, Estados Unidos y Colombia, quienes compitieron por una bolsa de U$S 385.000.

N

uevamente el colombiano Jimmy Castaño, logró sobrevivir a 309 jugadores para convertirse por segunda vez en Campeón de Winner Poker Series. El segundo lugar fue alcanzado por el colombiano Rodrigo Cañas, y el tercer lugar por el venezolano Miguel Colmenares.

Unos 36 jugadores lograron llevarse la bolsa en la gran final que inició el 29 de noviembre a las 12 del medio y día y se prolongó hasta las 4 de la mañana, con un total de 153 jugadores clasificados para la final. El primer premio se llevó U$S 95.000, el segundo U$S 50.000 y el tercero U$S 35.000, los últimos cinco puestos se llevaron U$S 2.200 cada uno.

“La quinta versión de Winner Poker Series se destaca por su logística, organización, espacio confortable y nivel de profesionalismo de sus jugadores, todo un reto para cualquier jugador de talla internacional”, comentaron los organizadores.

Esa misma noche, Winner Group- Cirsa anunció la realización del Sexto Torneo Internacional Winner Poker Series para el próximo mes de mayo de 2009.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook