Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

La feria de México se realizará los próximos 1 y 2 de abril

GAMMEX visitó a los principales expositores de G2E

(Estados Unidos).- Durante la realización de G2E, en Las Vegas, un equipo de GAMMEX 2009 visitó a los principales expositores para explicarles las bondades que México ofrece en el sector a los nuevos inversionistas y empresas, y el papel pivotal que juega la expo GAMMEX 2009 en el país.

P

aul Ryder, director de Datateam Publishing, liderando el equipo de GAMMEX 2009 en Las Vegas dijo: "Nosotros decidimos asociarnos con GAMMEX 2009 porque estamos seguros de garantizar la presencia de todos los sectores del juego en México. Tenemos la confianza de contar con expertos en operaciones de casinos en Latinoamérica y expertos en marketing de productos del sector para garantizar también una expo exitosa con buen volumen de ventas. Adicionalmente, ofrecemos una fuerte campaña mediática a través de nuestros asociados globales, y los exhibidores pueden estar seguros de que GAMMEX 2009 intentará atraer a todos los operadores locales y regionales".

A mediados de octubre, la empresa de medios B2B inglesa Datateam Publishing Limited se asoció con Inclán & Asociados, organizadores de la Expo de Juegos, Sorteos y Recreativos de Mexico - GAMMEX 2009, que se realizará en el Centro Internacional de Exhibiciones & Convenciones World Trade Center de la Ciudad de México los días 1 y 2 Abril de 2009.

Iskrah Pinto, director ejecutivo de GAMMEX 2009 anuncio:"Estamos complacidos por la recepción recibida por las empresas lideres del sector en Las Vegas, quienes nos han confiado su participación GAMMEX 2009. También podemos confirmar que hemos logrado importantes descuentos de los principales hoteles en la zona del WTC en Ciudad de México como Holiday Inn, Crowne Plaza, Radisson, Fiesta y otros, para beneficio de nuestros expositores y visitantes".

GAMMEX 2009 ya tiene más de mil metros cuadrados ya vendidos con anterioridad al anuncio público del evento, y contará con todas la facilidades para el mercadeo y ventas directamente a los operadores de juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook