Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

Cumpliendo con el Plan Evasión Cero

Seniat amonestó a bingos en Caracas y Miranda, Venezuela

(Venezuela).- Nuevas notificaciones de amonestación por un monto que alcanzó los 3.572.231,55 bolívares fuertes (U$S 1.677.500), impuso el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a seis locales dedicados a juegos de variadas apuestas, localizados en Caracas y el estado Miranda.

E

n esta oportunidad y, en menos de un mes, los fiscales de la Gerencia de Contribuyentes Especiales Región Capital, sancionaron a las empresas Promociones Bingo Aventura C.A., Gambling 777 Investor C.A., Salón de Diversiones Premier C.A., Bingo Emperador C.A., Bingo Plaza C.A. e Inversiones 33 C.A., por incurrir en faltas a las disposiciones establecidas en la Ley de Impuesto a las Actividades de Envite y Azar.

Esta vez, las irregularidades están relacionadas con el mes de mayo del año en curso, período del cual fue objeto el proceso de fiscalización practicado por el Seniat, así lo reseñó la entidad en su portal Web.

Entre los ilícitos tributarios detectados figuran máquinas fiscales no declaradas y la no entrega de información solicitada al contribuyente por parte de las autoridades del organismo recaudador.

Estas acciones del Plan Evasión Cero se sustentan en los lineamientos presidenciales de Revisión, Rectificación y Reimpulso que desde el Seniat imparte el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook