Edición Latinoamérica
24 de Junio de 2021

España

Eligen un nuevo presidente de AEJOMA

(España).- Vicente Carrasco fue elegido el pasado 25 de noviembre presidente de AEJOMA. Tras detentar el cargo con carácter interino, sustituyendo a Rafael Verdasco, presentó su candidatura para presidir la patronal que representa a los salones de juego más importantes de Madrid.

S

in oposición electoral, le hubiera gustado tener más postulantes, afronta este ciclo con ilusión y una consigna muy clara: "preocuparnos por ganar dinero".

La junta directiva mantiene un carácter continuista con un par de nuevas incorporaciones. Queda de la siguiente forma: Vicente Carrasco (Presidente),

Sergio Ruiz (Vicepresidente), Andrés García (Secretario), Francisco Mediavilla (Tesorero), Juan Carlos Barrera (Interventor), y los Vocales: Pedro Villodre, Joaquín Martín, Miguel Ángel Sanchidrián, Francisco Alonso, Félix Reigía, José Miguel Crespo y Siderico Crespo.

Durante la asamblea también se habló sobre el Reglamento de Máquinas de Madrid. Carrasco ser cauto, "yo lo que busco es que haya moderación y consenso. Este es un sector en el que hemos convivido a base de ceder todos. No se puede estropear este equilibrio". También se llevó a cabo una demostración de un sistema de humo antirrobo, abordándose otros temas de carácter administrativo. Vicente Carrasco toma las riendas de una de las asociaciones más fuertes del automático español, representando a más de 30 empresas de mucho peso en el sector.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook