Santa Fe, Argentina

Boldt S.A. hará una millonaria inversión en Complejo Puerto Ribera

26-11-2008
Tiempo de lectura 49 seg
(Argentina).- La firma Boldt S.A., quien junto a Grainco S.A. e Inverama S.A. administran el Complejo Puerto Ribera, confirmó la inversión de 22 millones de dólares en tres hectáreas del Puerto de Santa Fe para la construcción de una playa de estacionamiento para unos 500 vehículos, un edifico de diez pisos exclusivamente para oficinas y un centro comercial.

El titular de la Administración del puerto local, Alfredo Cecchi, aseguró que “tenemos mucha expectativa porque los proyectos va a jerarquizar la calidad urbanística de la ciudad. Se va a desarrollar una importante playa de estacionamiento para no sólo darle cabida del Shopping y el Casino, sino también para el microcentro. Además de un edificio de diez pisos para oficinas y un centro comercial de importancia”.

“La inversión de 22 millones de dólares significa la trascendencia de este desarrollo y la calidad arquitectónica me alegra mucho. Esto completará considerablemente el proceso urbanístico que se lleva adelante en el puerto” agregó el funcionario provincial.

Por último, Cecchi confirmó que el Puerto de Santa Fe le cederá al Ministerio de Cultura e Innovación las instalaciones de la vieja usina para que en este espacio se pueda radicar el Museo Provincial de Ciencias Naturales “Florentino Ameghino”, que estaba funcionado en el Complejo Sarmiento.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS