Edición Latinoamérica
12 de Junio de 2021

Para la creciente población china que vive en España

La Bruixa d’Or estrena su Web en chino

(España).- La administración de lotería La Bruixa d’Or, en Sort (Lleida), ha puesto en marcha una versión en chino de su página Web “para llegar a la creciente población china residente en España”, informaron sus responsables.

L

a nueva versión de la Web está principalmente dirigida a la población china que vive en España -124.000 ciudadanos censados-, que se ha multiplicado por seis en la última década, aunque Internet "abre la puerta a todos los mercados".

El año pasado, cuando el propietario de la administración, Xavier Gabriel, anunció su intención de poner en marcha esta nueva versión, desde el ministerio de Finanzas chino recordaron que en el país asiático "no está permitido que los chinos participen en apuestas extranjeras".

El mercado chino, con 1.300 millones de habitantes, es una gran oportunidad para el sector de los juegos de azar, ya que la población es muy aficionada a apostar.

La Bruixa d’Or, popular por haber repartido numerosos premios en los sorteos de Navidad y el Niño, cuenta con diez millones de clientes en todo el mundo y su Web ya está disponible en inglés, catalán y castellano.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook