Edición Latinoamérica
23 de Enero de 2021

Entrevista a Alejandra Burato, Gerente de Ventas y Marketing para América Latina

Belatra presentó sus nuevos desarrollos para la plataforma "Nice Pair" en G2E

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- En el marco de la realización de G2E, llevada a cabo la semana pasada en Las Vegas, Yogonet.com entrevistó en exclusiva a Alejandra Burato, Gerente de Ventas y Marketing para América Latina de Belatra, quien comentó las novedades presentadas en la feria y destacó la gran cantidad de visitantes del mercado latino en la feria.

Cuáles son los nuevos productos de Belatra que se destacaron en G2E?

Seguimos presentando juegos nuevos de la plataforma “Nice Pair”, que presentamos en SAGSE Buenos Aires, y en Las Vegas mostramos además seis juegos nuevos en esa plataforma, que tiene la modalidad de juego VIP: el cliente puede elegir y le cambia la modalidad de juego, los gráficos en pantalla, el sonido y el nivel de apuesta.

Además, exhibimos nuestra plataforma Multi Vision, que es nuestro producto estrella. Estuvimos presentando juegos nuevos, bien innovadores, porque no funcionan por líneas como los comúnmente conocidos, sino por superficies de color. Es un juego bien atractivo, muy llamativo visualmente, con una matemática ágil que va multiplicando y multiplicando, lo que genera en el cliente más ganas de seguir jugando, y lo hace muy llamativo y diferente.

¿Notaron una importante presencia del mercado latino en la feria?

Sí, hubo mucha gente del mercado latino visitando la feria, por suerte. Así que estamos muy conformes con eso. Y además, acabamos de firmar un acuerdo para empezar la comercialización en Estados Unidos, así que para nosotros ha sido un evento muy positivo.

¿Cuál es el posicionamiento que lograron en estos meses de trabajo en Argentina, y cómo esperan encarar el año 2009?

La verdad es que la repercusión que tuvimos en el mercado fue excelente. Estamos instalando en este momento nuestras máquinas en Chaco, Ramallo, Pergamino, Mendoza, Olavarria, Buenos Aires, y hay un grupo operador muy importante, con el cual acabamos de firmar un acuerdo para colocar nuestras máquinas en sus salas de Argentina, Panamá y Colombia. Estamos muy contentos y con una perspectiva de desarrollo del año 2009 realmente enriquecedora.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook