Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

En el stand 2810 de la expo G2E

Tablemax mostró en Las Vegas una versión electrónica de Texas Hold ‘Em Bonus Poker

(Estados Unidos).- TableMAX Gaming, subsidiaria de TableMAX Corporation, participó en Global Gaming Expo (G2E) en Las Vegas, donde exhibió sus más recientes desarrollos, entre los que se destacaron las versiones electrónicas de dos populares juegos que pronto estarán disponibles exclusivamente en su plataforma ETG.

L

os ejecutivos de la empresa también participaron del Programa de Conferencias de G2E 2008. El CEO de TableMAX, Stephen Crystal, se presentó en el Foro de Inversiones de Juego de Goldman Sachs Deutsche Bank (el 17 de noviembre), y Benjamin Parks, Vicepresidente de Ventas de la empresa, habló en Signature Series: Cómo lidiar con ellas: Aprendiendo a querer los juegos de mesa electrónicos (el 18 de noviembre pasado).

“TableMAX cuenta con los derechos electrónicos exclusivos de algunos de los más populares juegos de mesa jamás vistos en la industria del juego. Por primera vez, mostramos nuestro Texas Hold ’Em Bonus Poker y Caribbean Draw Poker, ambos en formato electrónico, exclusivos para nuestra plataforma TableMAX”. Aseguró Crystal.

TableMAX presentó la primera versión totalmente electrónica de una mesa de juego Texas Hold ’Em Bonus Poker, una nueva versión de un juego clásico. Al jugar con las reglas del Texas Hold ’Em, el apostador juega contra el croupier, con la opción de hacer una apuesta complementaria que le brinda la oportunidad de ganar jackpots progresivos.

Caribbean Draw Poker es una variación del cásico “five-card stud” póquer, permitiendo al jugador descartar hasta tres cartas. El juego también incluye una apuesta complementaria de cincuenta centavos, conectada a su jackpot progresivo.

“El agregado de póquer Caribbean Draw y Texas Hold ’Em Bonus Poker a nuestra actual colección de juegos extiende el rango de nuestros productos, brinda a nuestros actuales clientes nuevas opciones de contenido e incrementa nuestra habilidad para entrar y capturar nuevos mercados en el segmento de juego de mayor crecimiento dentro de la industria del juego”, agregó Crystal.

“Con las actuales presiones económicas que impactan en forma negativa en muchas áreas de la industria, estamos contentos de ver una aguda alza en las ventas y pedidos confirmados”, agregó. TableMAX exhibió además, su popular Progressive Blackjack y su exclusiva versión electrónica de Caribbean Stud Poker.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook