Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Incluyendo monitores digitales, multi-touch y las nuevas all-in-one touch

TouchSystems muestra sus productos en G2E

(Estados Unidos).- Elo TouchSystems estuvo presente en G2E, para brindar su colección de productos, entre los que se destacó el nuevo monitor digital 2240L Wide-Aspect Open-Frame, que está específicamente diseñado para los juegos de casino y las aplicaciones de entretenimiento.

L

as características del producto incluyen LCD de Alta Calidad, con un ángulo de visión ultra amplio de 178 x 178 grados, e innovadoras opciones digitales como APR (Reconocimiento Acústico del Pulso) y onda acústica de superficie IntelliTouch, entre otras. El monitor digital compacto está diseñado, creado y soportado por Elo TouchSystems.

El Reconocimiento Acústico de Pulso (APR) es lanzado entre una completa gama de monitores de juego. Combina los beneficios de todas las otras tecnologías digitales y una tecnología que ofrece la misma cualidad óptica que la onda de la superficie, y cuenta con una excelente performance de arrastre. La tecnología APR también es impermeable a los líquidos y ofrece una pantalla plana.

Además, la firma ofreció desarrollos en tecnología Multi-Touch. Múltiples gestos digitales ayudan a los usuarios a manejar complejas funciones con menor entrenamiento, a mejorar el control del usuario y las opciones de pantalla con multi-touch two-finger. Las plataformas avanzadas ofrecen multi-touch por parte de Elo. La extensa gama de productos que puso a disposición de los visitantes la compañía incluyó monitores digitales, multi-touch y las nuevas computadoras all-in-one touch.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook