Bajo los términos del Acuerdo de Provisión Estratégica, Octavian implementará el recientemente lanzado hardware DPX -S410 basado en PC de Innocore, incluyendo el material EF-S01 en la línea de productos de Octavian por los próximos 5 años.
Edward Price, Director Administrativo de Innocore, comentó: “El acuerdo con Octavian es significativo para Innocore y una gran referencia para algunos de nuestros puntos de venta clave; confiabilidad, conocimiento de la industria del juego y un enfoque proactivo al servicio al cliente. Nuestra zona de cobertura global le brindará soporte a Octavian en los mercados internacionales, tanto en temas técnicos como operativos. Estamos contentos de poder trabajar con un actor clave como Octavian y esperamos tener una sociedad exitosa durante los próximos años”.
Harmen Brenninkmeijer, CEO de Octavian, dijo: “Este acuerdo es central para nuestra estrategia de extender nuestra colección de Maverick EGM y los Kits de Juego, y también nuestra línea de plataformas de juego. La combinación de performance, conectividad, seguridad y valor de Innocore es excelente para nuestro gabinete y oferta de plataforma de juego de Octavian. Como tal, el acuerdo ayudará a Octavian a brindar elecciones menos costosas y efectivas para operadores de juego, fabricantes de máquinas y distribuidores en los mercados mundiales de casino, AWP y loterías”.
Al elaborar los factores clave detrás de la selección de la solución Innocore, el Presidente de Octavian, Peter Moffitt, comentó: “La oferta completa del sistema de Innocore representa un ejemplo de ‘Menor Costo Total de Propiedad’ para Octavian, brindándonos un ahorro considerable. Y lo más importante, la solución Innocore nos permite satisfacer requerimientos aparentemente conflictivos: estamos obteniendo un equipo con mejores características y performance a un menor costo, mientras mantenemos nuestra tecnología a largo plazo y un mapa de desarrollo de productos,
Koen Stomph, Director de Ventas de Innocore, agregó: “El sistema basado en el recientemente lanzado DPX -S410 brinda a Octavian una solución todo-en-uno, con poderosos gráficos integrados, modernas características de seguridad, la requerida I/O,y, con Intel GME965, la garantía de una gran disponibilidad. El tiempo de comercialización fue significativamente reducido a través de nuestra oferta de software estándar de soporte periférico. Como parte del acuerdo, también brindamos soporte para integración dentro del gabinete de Octavian, haciendo que la implementación sea rápida y suave”.