Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Octavian implementará el hardware DPX -S410 basado en PC de Innocore

Octavian e Innocore firmaron un acuerdo por cinco años

(Estados Unidos).- El fabricante líder de plataformas de juego basadas en PC, Innocore Gaming Ltd, anunció la firma de un acuerdo de cinco años con Octavian International para brindar su plataforma de hardware DPX para futuras aplicaciones de juego de Octavian.

B

ajo los términos del Acuerdo de Provisión Estratégica, Octavian implementará el recientemente lanzado hardware DPX -S410 basado en PC de Innocore, incluyendo el material EF-S01 en la línea de productos de Octavian por los próximos 5 años.

Edward Price, Director Administrativo de Innocore, comentó: “El acuerdo con Octavian es significativo para Innocore y una gran referencia para algunos de nuestros puntos de venta clave; confiabilidad, conocimiento de la industria del juego y un enfoque proactivo al servicio al cliente. Nuestra zona de cobertura global le brindará soporte a Octavian en los mercados internacionales, tanto en temas técnicos como operativos. Estamos contentos de poder trabajar con un actor clave como Octavian y esperamos tener una sociedad exitosa durante los próximos años”.

Harmen Brenninkmeijer, CEO de Octavian, dijo: “Este acuerdo es central para nuestra estrategia de extender nuestra colección de Maverick EGM y los Kits de Juego, y también nuestra línea de plataformas de juego. La combinación de performance, conectividad, seguridad y valor de Innocore es excelente para nuestro gabinete y oferta de plataforma de juego de Octavian. Como tal, el acuerdo ayudará a Octavian a brindar elecciones menos costosas y efectivas para operadores de juego, fabricantes de máquinas y distribuidores en los mercados mundiales de casino, AWP y loterías”.

Al elaborar los factores clave detrás de la selección de la solución Innocore, el Presidente de Octavian, Peter Moffitt, comentó: “La oferta completa del sistema de Innocore representa un ejemplo de ‘Menor Costo Total de Propiedad’ para Octavian, brindándonos un ahorro considerable. Y lo más importante, la solución Innocore nos permite satisfacer requerimientos aparentemente conflictivos: estamos obteniendo un equipo con mejores características y performance a un menor costo, mientras mantenemos nuestra tecnología a largo plazo y un mapa de desarrollo de productos,

Koen Stomph, Director de Ventas de Innocore, agregó: “El sistema basado en el recientemente lanzado DPX -S410 brinda a Octavian una solución todo-en-uno, con poderosos gráficos integrados, modernas características de seguridad, la requerida I/O,y, con Intel GME965, la garantía de una gran disponibilidad. El tiempo de comercialización fue significativamente reducido a través de nuestra oferta de software estándar de soporte periférico. Como parte del acuerdo, también brindamos soporte para integración dentro del gabinete de Octavian, haciendo que la implementación sea rápida y suave”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook