Edición Latinoamérica
28 de Enero de 2021

Las extensiones de IGT son las primeras en ser enviadas y aprobadas

GSA aprueba las extensiones de IGT para los protocolos G2S y S2S

(Estados Unidos).- Los comités G2S y S2S de Gaming Standards Association han aprobado las extensiones de fabricantes para los protocolos Game to System (G2S) de GSA que fueron recibidos por parte de la empresa IGT, miembro de platino de la institución.

E

stas extensiones son las primeras en ser donadas por la inclusión del protocolo GSA por parte de cualquier fabricante. La extensión de un fabricante es una nueva clase u otra porción de protocolo que un fabricante desarrolla para extender o agregar funcionalidad a un protocolo GSA.

Cuando las extensiones son desarrolladas por los protocolos GSA, son renovados por GSA por compatibilidad y son aprobados específicamente por el voto formal de uno de los Comités Técnicos de GSA. Una vez aprobados, se vuelven parte de la norma respectiva, que sigue siendo mantenida por GSA. Las extensiones de IGT son las primeras en ser presentadas y aprobadas.

El Director Técnico de GSA Marc McDermott dijo: "Este es un gran desarrollo tanto para GSA como para los protocolos G2S y S2S. No solamente prueba que GSA ha provisto una situación factible para los fabricantes, sino que también prueba que los protocolos de GSA están vivos y se adaptan a las extensiones que los hacen mejores”.

Adrian Marcu, miembro de la junta de GSA y Vicepresidente de Arquitectura de IGT, dijo: "Estamos contentos de trabajar con los comités de GSA en un esfuerzo por brindar esta nueva funcionalidad a la organización. Esto demuestra el compromiso de los protocolos GSA y los procesos que pueden utilizarse para ayudar a los fabricantes a brindar nuevos productos al mercado. ARIA en CityCenter, por ejemplo, va a resaltar cómo estos procesos se unen en beneficio de la industria”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook