Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

La firma australiana incorpora a uno de los líderes de la industria global del juego

Seamus McGill se une al equipo de Aristocrat Technologies

(Estados Unidos).- Aristocrat Technologies anunció que Seamus McGill se unirá a la empresa como Gerente de Operaciones de Aristocrat Americas. McGill ocupará el nuevo puesto en febrero de 2009

E

l Presidente de Aristocrat Technologies, Nick Khin, dijo: "La gran experiencia de Seamus lo convierte en un nombramiento perfecto para el equipo ejecutivo de Aristocrat. Seamus será fundamentar para ayudarnos a lograr nuestras metas estratégicas y hacer crecer nuestro negocio en América".

Al comentar acerca de su nombramiento, McGill dijo lo siguiente: "Estoy contento de poder unirme a la empresa en este momento y espero poder lograr llevar al negocio al siguiente paso de su desarrollo. Siempre he admirado la fuerza de los productos y la visión global de Aristocrat. La empresa tiene un potencial fenomenal y el objetivo es aprovechar y maximizar las oportunidades existentes en la industria del juego”.

McGill tiene una experiencia multi-facética, y lleva más de 12 años dentro de la industria del juego, incluyendo una extensa experiencia en administración corporativa, ventas internacionales, marketing y expansión global.

Más recientemente, Seamus fue CEO de Cyberview y fue responsable de supervisar la venta de Cyberview a IGT en julio de 2008. Anteriormente, Seamus trabajó ocho años en WMS Gaming, Inc. como Vicepresidente Ejecutivo y Director Administrativo de sus Operaciones Internacionales.

Además de impulsar las ventas nacionales, McGill encabezó el crecimiento internacional de WMS en varios mercados. Su experiencia en la creación de equipos, sus valores de integridad y conocimiento del mercado lo hacen la elección perfecta para Aristocrat, que ofrece una diversa gama de productos y servicios, incluyendo máquinas de juego electrónico, sistemas de terminales de video interactivas, mesas electrónicas y sistemas de administración de casinos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook