Edición Latinoamérica
22 de Enero de 2021

Konami ha acordado el equipamiento de su juego Rawhide

Aristocrat y Konami comenzarán a trabajar en forma cooperativa en juego en red

(Estados Unidos).- Aristocrat Technologies está mostrando sus juegos soportados por servidores y el juego basado en servidores en su stand de la Global Gaming Expo, que hoy cerrará sus puertas en la ciudad de Las Vegas.

A

ristocrat Technologies ha estado trabajando con Bally Technologies durante casi dos años en el desarrollo del Administrador de Configuración Descargable (Download Configuration Manager) para el ambiente del juego soportado por servidores. Actualmente, Aristocrat anunció que ha comenzado a trabajar con Konami Gaming en el equipamiento de contenido de Konami en la plataforma Aristocrat TruServ.

Konami ha acordado el equipamiento de su juego "Rawhide", uno de sus títulos más populares, a la plataforma TruServ de Aristocrat. El juego Rawhide será incluido en la colección de juegos en la plataforma TruServ, junto a populares títulos de Aristocrat y otros proveedores.

El COO de Konami Gaming, Steve Sutherland, dijo: "En Konami, estamos comprometidos en trabajar en un ambiente de arquitectura abierta para el desarrollo de iniciativas de juego basado en servidores. Trabajar con Aristocrat y el equipo TruServ ha sido un proceso sencillo. Los equipos de administración de ambas empresas han ejecutado el plan de equipamiento de forma impecable. Esperamos poder extender la relación entre las dos empresas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook