Pokerstars elige a Copag para la producción de una línea de barajas 100% plástico | Yogonet Latinoamérica
Fabricadas con materias primas especiales

Pokerstars elige a Copag para la producción de una línea de barajas 100% plástico

18-11-2008
Brasil
Tiempo de lectura 1:14 min
(Brasil).- Copag, una de los principales fabricantes de naipes del mundo, fue elegida por PokerStars (www.pokerstars.com), el mayor y más innovador sitio de póquer online internacional, para la producción de la línea de barajas 100% Plástico de las marcas Pokerstars.com, Pokerstars.net, LAPT - Latin American Poker Tour y EPT - European Poker Tour.

Desarrolladas a partir de encuestas realizadas con jugadores profesionales, dealers y crupiers, las barajas 100% de plástico de Copag están fabricadas con materias primas especiales, y proporcionan facilidad en la manipulación y en el deslizamiento de las cartas, además de flexibilidad adecuada a las necesidades de los jugadores. Perfectas para la distribución de las cartas, que no se arrugan y no se marcan con facilidad.

“Copag valoriza mucho la asociación con PokerStars, pues comprueba la excelencia de nuestras cartas para jugar”, resalta Mariana Lopes, directora de marketing de la empresa.

PokerStars es un fuerza mundial en el universo del póquer, con más de 13 millones de jugadores en el mundo entero que utilizan los sitios e interactúan con las marcas. El sitio hospeda al mayor torneo online del mundo, el World Championship of Online Poker (WCOOP) y patrocina a los principales torneos y jugadores del juego, como Daniel Negreanu, una leyenda del póquer.

Fundada en 1908 por Albino Gonçalves, en la ciudad de São Paulo, COPAG es líder absoluta del mercado brasileño de barajas y completa 100 años de existencia en 2008. La empresa cuenta con una amplia cartera de productos, que incluye a las cartas para jugar y cartas personalizadas y que integra, desde 2005, el grupo Cartamundi, el mayor del segmento de barajas y otros juegos de cartas del mundo. La unidad fabril de Copag está instalada en el Polo Industrial de Manaus y la empresa exporta sus productos a los Estados Unidos y también a diferentes países de América Latina, Europa, África, Asia y Oceanía.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades