a feria, que comenzará hoy luego de la Ceremonia del Corte de Cintas, contará con más de 750 expositores (117 de ellos provenientes del exterior), manteniendo su liderazgo como el evento más importante dentro de la industria del juego a nivel mundial.
En un espacio de exhibición de 31.122 m2, los nuevos productos serán los protagonistas de la gran cita anual del juego, a la que este año se suman más de 150 sesiones de conferencias, que se llevarán a cabo con más de 450 expertos financieros y líderes de la industria del juego.
“El equipo ha estado trabajando duro este año para realizar el mejor evento posible en medio de un clima económico difícil. Y al trabajar con nuestros expositores, oradores, socios y otros miembros de la industria, sabemos que la industria también ha trabajado duro para realizar un evento estelar. Habrá cientos de nuevos productos en el salón de exposiciones y muchas nuevas ventajas para ayudar a que los operadores de juego puedan aprovechar al máximo su negocio a futuro”, señaló Courtney Muller, vicepresidenta del grupo Reed Exhibitions, en una entrevista exclusiva con Yogonet.com días atrás.
En relación a América Latina y su mercado de juego, la feria contará con compañías provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Panamá y Perú, representadas en la sala, “y esperamos poder ver a cientos de asistentes de la región. Hasta la fecha, más de 500 personas se han registrado para asistir provenientes de América Latina, especialmente de Argentina”, agregó Muller.
En definitiva, Las Vegas vuelve a vestirse de gala para recibir a su exposición más importante, y los desarrollos que marcarán el pulso del sector se verán a partir de hoy en un marco profesional, serio y a la vez imponente, que año a año refuerza su posición como la gran cita anual del sector.