La firma estará presente en el stand número 3396

Global Payment Technologies presentará un nuevo producto en G2E Las Vegas

(Estados Unidos).- Global Payment Technologies anunció que presentará su colección de productos en G2E, que se realizará esta semana en Las Vegas.
16-11-2008
Tiempo de lectura 37 seg
(Estados Unidos).- Global Payment Technologies anunció que presentará su colección de productos en G2E, que se realizará esta semana en Las Vegas.

Andre Soussa, CEO de GPT, declaró: “GPT ha sido un innovador en diseño durante los últimos 20 años y ha dejado huellas en la historia del juego. GPT fue la primera empresa en producir bonos de 4 vías y lectura de tickets, incluyendo el primero y único validador de juego de alta velocidad. Global Payment creó una colección de validadores, los cuales exhibirá nuevamente este año en G2E”.

El nuevo producto tiene muchas características que hacen atractivos los validadores de Alta Velocidad de GPT, tanto para el jugador como para el operador. Souza agrega que estas características son reunidas dentro de un formato de juego popular, a un precio favorable para los compradores, dice Soussa. Este es el primero de varios productos que

GPT estará lanzando. La firma estará presente en el stand 3396 de la feria.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS