Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Del 18 al 20 de noviembre

FADJA se presentará nuevamente en la feria de Las Vegas

(Estados Unidos).- Por segunda ocasión, la Feria Andina de Juegos de Azar (FADJA) cuenta con espacio propio en la Global Gaming Expo (G2E) el máximo encuentro mundial de la industria, que se realizará nuevamente en Las Vegas, entre el 18 y el 20 de noviembre próximos.

A

sí, además de confirmar su importancia y representación de las ferias de América Latina, FADJA obtendrá aportes en conocimiento y contactos para la feria de Bogotá, Colombia, que en su edición número 11 se llevará a cabo el 22 y 23 de abril del 2009, y que desde ahora cuenta con una perspectiva de éxito, pues, a cinco meses de su ejecución tiene el 85% de las áreas de exhibición confirmadas y continúa recibiendo solicitudes de expositores nacionales e internacionales, como informaron sus organizadores.

A la feria de Las Vegas, 3 A Producciones llevará iniciativas que ha venido socializando con gran acogida entre operadores, fabricantes y asociaciones, relativas a novedosos proyectos en el área de las comunicaciones, el comercio electrónico y la academia dirigida a la capacitación del personal en el mundo del entretenimiento, fortaleciendo de esta manera su vínculo y compromiso con esta importante industria.

El III Congreso Internacional del Juego, CIJUEGO, también estará presente en las conferencias llevadas a cabo por el G2E Institute, identificando los temas comunes de interés para la industria local que fomenta y contactando académicos de primer nivel para las conferencias 2009.

“Con una visión clara del futuro basada en la realidad y el resultado de confiables estudios de prestigiosas firmas internacionales, 3A producciones y FADJA se proyectan unidas al crecimiento del mercado de la industria de los juegos de azar en Latinoamérica, previsto en un porcentaje superior al 30 % para el 2012. Este incremento de grandes proporciones está soportado en la planeación y presupuestos para la ampliación y apertura de nuevas salas de juego y actualización de productos. Latinoamérica dará el gran salto y en ese salto, tendrán su rol de impulsores y promotores de la industria, FADJA y 3 A Producciones con su tradicional feria y nuevos proyectos en operación”, comentaron los responsables.

Fabricantes, operadores Latinoamericanos y medios de comunicación del sector encontrarán mayor información sobre los avances y novedades del principal show de la Región Andina, visitando el stand número 3694 de G2E.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook