Edición Latinoamérica
18 de Enero de 2021

Nick Khin presentó un avance de la innovadora línea de productos de la firma

El nuevo presidente de Aristocrat anticipa cómo será su presentación en G2E

(Estados Unidos).- El nuevo presidente de Aristocrat Technologies, Nick Khin, está liderando a un entusiasta equipo para la próxima Exposición de Juego Global G2E 2008 en Las Vegas. Dijo que la firma está presentando muchos dispositivos y un nuevo e increíble sistema que cambiará a la industria del juego.

K

hin hizo una presentación en video acerca de la nueva colección que la empresa presentará en G2E, haciendo mención a varios productos clave para 2009. Khin dijo: "Aristocrat ha estado liderando a la industria del juego durante años. Mientras que la imitación podría ser la forma más sincera de hacer un halago, en Aristocrat decimos que es más fácil colocar el producto real".

Los originales de Aristocrat estarán en exhibición en G2E en el stand número 1210. Entre ellos, estará el revolucionario stepper Viridian RFX. El mismo cuenta con entre 3 y 5 slots con rodillos mecánicos. Utiliza muchas de las mismas probadas características y capacidades en el GEN7 original, incluyendo dinámicas tarjetas de puntos, apuestas seleccionables por parte del jugador y estructuras de línea, gráficos de alta resolución, sonido estéreo 2.1 CD-quality.

Cuenta con lo último en rodillos avanzados y tecnología de iluminación de Gamesman, bonos interactivos con pantalla digital, dirigida por la misma poderosa, flexible y eficiente tecnología que cuenta con la plataforma GEN7. Viridian RFX cumple con las medidas RoHS, manteniendo el compromiso de Aristocrat con respecto a un ambiente de juego más saludable.

Dentro de la categoría de video slots, Hit the Heights cumple con nuevo diseño, función potencial de jackpot y flexibilidad para los operadores. La slot es una nueva categoría de juego que cuenta con "Firecracker Jackpots" que son divertidas para los jugadores y flexibles para los operadores. La slot incorporat dos bonos "wheel", uno único para el tema de juego, y el segundo es común a todos los juegos Hit the Height.

Jackpot Royale fija nuevas normas de slots al presentar al primer jackpot Double Standalone Progressive de múltiples juegos, múltiple denominación. Con Jackpot Royale, la cantidad de líneas cambia automáticamente, dependiendo de la denominación que elige el jugador.

Aristocrat lanza su nuevo link JAWS Jackpot, que le da un nuevo giro al clásico film de Universal Studios ganador del Oscar de la Academia. El completo paquete link Jaws ha sido realizado a mano para atraer a los jugadores con gabinetes relacionados con el tema, sillas y cartelería diseñada para resaltar en la sala de juegos. La colección de juegos de video slot de jackpot Jaws combina la música JAWS, secuencias del film y símbolos para lograr una inolvidable experiencia para los jugadores.

En cuando a sistemas, los nuevos Oasis 360 dan un perfil más profundo acerca del jugador. Oasis 360 brinda una completa vista de los jugadores en 360 grados. También permite que los jugadores utilicen sus tarjetas para jugadores en toda la propiedad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook