Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

La asociación cuenta con 76 miembros

NCR Corporation se une a GSA como Miembro de Platino

(Estados Unidos).- Gaming Standards Association organiza los preparativos finales para su presencia en G2E, donde culminará una larga celebración de su décimo aniversario. Actualmente, GSA celebra también la llegada de su más reciente miembro de platino, NCR Corporation.

H

ablando en nombre de NCR, Vice Presidente de Gaming Scott Winzeler dijo: “Como proveedor líder a nivel global de soluciones de auto-servicio, NCR está extendiendo su experiencia en la industria financiera, de comercio minorista, entretenimiento, viajes y otras industrias, para mejorar la forma en la cual los clientes se conectan, interactúan y realizan transacciones dentro del ambiente del resort de juego. El primer paso es unirse con GSA para asegurar que nuestra amplia colección de soluciones sea compatible con otros dispositivos y sistemas que operan en los protocolos GSA para satisfacer las necesidades de esta dinámica industria.

El Presidente GSA, Peter DeRaedt, dijo: “Al unirse NCR y GSA, se ponen de relieve las amplias capacidades de alcance de los protocolos de GSA, que puedan unir a los sistemas de casinos para servir al cliente mejor que lo que nunca antes se pensó en el pasado”.

Se unen a GSA como miembro de oro Alberta Gaming y Liquor Commission. Se unen como miembros de plata Hydako Co., Ltd., Intel Corporation y Manitoba Lotteries Corp.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook