Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

Promovido por la Confederación Española de Empresarios del Juego

Se constituye en Madrid el Club de Jóvenes Empresarios

(España).- En un acto celebrado en el Club Financiero Génova de Madrid ha quedado constituido el Club de Jóvenes Empresarios promovido por la Confederación Española de Empresarios del Juego (COFAR).

E

l Club de Jóvenes Empresarios se dirige a la segunda generación de emprendedores de la industria del juego y del ocio, la mayoría de los cuales se han diversificado también en otros sectores económicos.

La misión del Club, de ámbito nacional, es proporcionarles un foro de encuentro, de intercambio de experiencias, de aprendizaje multidisciplinar y de concienciación social, con especial énfasis en la responsabilidad social corporativa y medioambiental.

El principal catalizador del Club son encuentros periódicos de diversos formatos: seminarios de formación, almuerzos de trabajo con líderes de opinión y viajes profesionales. Son los propios socios quienes contribuyen a la organización de los eventos con sus ideas, propuestas y capacidad de gestión.

El Club se estructura en comisiones de trabajo, habiéndose creado hasta hoy las de Formación, Responsabilidad Social, Imagen y Comunicación, Formación y Foro Sectorial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook