Edición Latinoamérica
06 de Marzo de 2021

Por incumplimiento de las reglas fiscales

Seniat sanciona a 18 centros hípicos en el estado Zulia, Venezuela

(Venezuela).- El Seniat multó a 18 centros hípicos en los municipios Maracaibo, Lagunillas y Cabimas del estado Zulia por incumplimiento de las reglas fiscales, según informó la gerencia regional del organismo mediante un comunicado.

F

uncionarios de la gerencia regional de Tributos Internos visitaron los establecimientos en el marco del operativo Plan Evasión Cero que adelanta la dirección nacional de la institución. Las sanciones sumaron un total de 76.360 bolívares fuertes (U$S 22.705).

El Seniat detalló que las multas aplicadas están contempladas en el artículo 13 de la Ley a las Actividades de Juego de Envite o Azar: "los contribuyentes sujetos al impuesto regulado por esta Ley están obligados a declarar y pagar, en forma, condiciones y plazos que establezca al efecto el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria".

La institución fiscalizadora destacó que Casa Blanca Sport Book C.A., Doble Cena C.A., Sótano Sport Club C.A., Gran Derby de Maracaibo C.A., Inversiones Recreativas Internacionales C.A., Asados La Pradera y Club Roca C.A son algunos de los locales multados.

El Seniat reiteró que la aplicación de los controles fiscales hacia los juegos de envite y azar busca fomentar el cumplimiento del impuesto del sector durante el último trimestre del año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook