Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Los días 22 y 23 de abril del año próximo

FADJA confirmó la realización de su 11º edición en Bogotá, Colombia

(Colombia).- La Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA, realizará su onceava versión en Bogotá, los próximos 22 y 23 de Abril del año próximo. Es una década de experiencia puesta al servicio de compradores y vendedores con resultados claros de mejoramiento continuo.

FADJA es la única feria a nivel de la región que reúne y ofrece a los visitantes, operadores y compradores las más reconocidas marcas internacionales de la industria: IGT, Atronic, WMS, ORION, R.Franco, Unidesa, Octavian, Aristocrat, Novomatic, Shuffle Master, Heal Technology, Sielcon, Boss Gaming, Alfa Street, Gold Club y Mundo Video como máximo representante del producto nacional. Los participantes exponen y ofrecen innovaciones tecnológicas de última generación en juegos y equipos en un ambiente de gran factura y belleza en el montaje de cada pabellón en Corferias, uno de los más importantes centros de convenciones de Latinoamérica”, comentaron los organizadores del evento.

“Estamos seguros de brindar en la próxima Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2009, un verdadero ejemplo de institucionalidad y productividad, gracias a la confluencia de importantes actores de la industria que reúne principalmente a representantes de Perú, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Panamá que junto al gran número de operadores de Colombia respaldan la muestra comercial, reflejo del desarrollo exponencial de este importante renglón de la economía global”, agregaron.

La realización del III Congreso Internacional del Juego, CIJUEGO, que contó en 2008, con cerca de 500 participantes, la programación de nuevos encuentros de asociaciones de operadores y reguladores del juego, sumado a la exhibición de las principales marcas en FADJA, solicitudes de nuevos expositores y una gran participación de empresas provenientes de la industria argentina, líder en Latinoamérica; hacen prever un inmejorable panorama de ofertas y oportunidades, para la materialización de negocios y expansión de la industria en el continente.

3 A Producciones, la empresa organizadora, también trabaja en el desarrollo de creativos y novedosos proyectos de comunicación y académicos, dirigidos exclusivamente a brindar nuevas herramientas informáticas y servicios de capacitación para los profesionales de la industria. Esta visión se ha venido compartiendo año tras año, con las asociaciones e instituciones gremiales del sector más reconocidas, como ALAJA en Latinoamérica, ASAJA en Panamá, CAIJA en Argentina, ASCABI en Ecuador, CAVEBIN en Venezuela, SONAJA y APEJA en Perú, y FECEAZAR, FEDELCO y FECOLJUEGOS en Colombia.

“El horizonte de FADJA 2009 está despejado. A seis meses de su realización, el 85 % de los expositores se encuentran confirmados, y las puertas están abiertas para recibir nuevas solicitudes que ratifican la importancia y el posicionamiento en América del Sur de la Feria Andina de Juegos de Azar”, informaron los organizadores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook