Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

Para el año fiscal, el ingreso neto fue de U$S 342,5 millones

IGT reporta los resultados del tercer trimestre y del año fiscal 2008

(Estados Unidos).- International Game Technology anunció los resultados operativos para el tercer trimestre y el año fiscal finalizado el 30 de septiembre pasado. Los ingresos netos para el trimestre fueron de U$S 52,1 millones, incluyendo el cargo sin efectivo de U$S 28,6 millones por parte de amortizaciones de ciertas inversiones, contra U$S 122,6 millones en el mismo trimestre del año pasado.

P

ara el año fiscal, los ingresos netos fueron de U$S 342,5 millones, en comparación con los U$S 508,2 millones en el mismo período del año pasado. En comparación con los períodos del trimestre y el año fiscal, son afectados por un número de items.

"Nuestros resultados fiscales para 2008 reflejan las desafiantes condiciones operativas económicas que afectan a nuestros clientes, y, por lo tanto, a nuestro negocio", dijo el Director y CEO TJ Matthews. "A pesar de estos desafíos, permanecemos concentrados en iniciativas de negocio clave. Durante 2008, IGT lanzó varios nuevos modelos en nuestra plataforma Advanced Video Platform (AVP) y lanzaron cerca de 700 títulos de juego en todo el mundo en todas las plataformas. Hemos hecho un gran progreso en el desarrollo de nuestras iniciativas de juego basadas en servidores y comenzaremos a desplegar comercialmente las versiones iniciales de esta tecnología en 2009."

Los ingresos operaciones de juego para el último trimestre y ganancias brutas por parte de las operaciones de juego que totalizan los U$ S331 millones y U$S 192,7 millones, respectivamente, comparado con los U$S 353,3 millones y los U$S 214,7 millones para el mismo trimestre del año pasado. Para el año que concluyó el 30 de septiembre de 2008, los ingresos y la ganancia bruta de las operaciones de juego totalizaron los U$S 1,3 mil millones y U$S 778,1 millones, respectivamente, en relación con los U$S 1,4 mil millones y U$S 823 millones en el año anterior.

Para el actual trimestre y año fiscal, los márgenes brutos en operaciones de juego fueron de 58% comparados con el 61% y el 60%, respectivamente, en el año previo. El actual trimestre se vio principalmente afectado por menores niveles de juego.

Las ventas globales de productos generaron una ganancia bruta trimestral de U$S 161,7 millones en relación con los U$S 161 millones del año anterior.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook