Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

La firma maneja las loterías en más de 60 países

Gtech cumple siete años de operación en Colombia

(Colombia).- La multinacional Gtech llegó a Colombia en el año 2000, a través de una licitación con Etesa para operar el Baloto, pero actualmente brinda más servicios a la población colombiana.

D

esde 2002, la compañía líder mundial en desarrollo de alta tecnología para juegos de azar en el mundo, sumó a su portafolio de servicios, el Chance Pagatodo, loterías, recargas a celulares, pago de facturas.

Además, la empresa distribuye pines prepagos de energía eléctrica en las comunas de bajos recursos en Medellín, para que esta población pueda adquirir ese servicio sin necesidad de comprometerse con las cuentas mensuales.

Igualmente, desde el 2007 se viene ofreciendo la Corresponsalía no Bancaria, para pagar sus microcreditos.

Gtech entrega de esta forma, innovación en servicios financieros en especial a las personas de escasos recursos, aportando 320 mil millones de pesos (U$S 139.765.965) al sector salud durante los siete años de operación en Colombia, de los que 47 mil millones de pesos (U$S 20.528.126) fueron en el occidente del país.

En la conmemoración de sus siete años, la multinacional hace un llamado a la población regional y nacional para que haya conciencia del portafolio de servicios, y para que confíe en la seguridad de sus transacciones, que cuentan con el aval de la Empresa Territorial para la Salud, buscando siempre hacerles la vida más fácil a los colombianos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook