La feria se realizará en México DF en mayo

Cadillac jack anuncia su participación en ELA 2009

(México).- Cadillac Jack, empresa líder de productos y tecnología del mercado global del juego, anunció su participación en ELA 2009, organizada por Expoazar y que se celebrará los días 14 y 15 de mayo en la Ciudad de México.
26-10-2008
Tiempo de lectura 1:28 min
(México).- Cadillac Jack, empresa líder de productos y tecnología del mercado global del juego, anunció su participación en ELA 2009, organizada por Expoazar y que se celebrará los días 14 y 15 de mayo en la Ciudad de México.

“Expoazar otorga a Cadillac Jack una oportunidad para exhibir nuestro catálogo de juegos y sistemas que se han desarrollado especialmente para el mercado mexicano”, anunció Ronnie Ferreira, Director General de Cadillac Jack México. “Hemos probado que somos el principal proveedor de la mayoría de los operadores mexicanos con seis mil máquinas instaladas en todo el país. Estoy seguro de que los visitantes de ELA se sorprenderán al ver que nuestras nuevas tecnologías reflejan el compromiso continuo que tiene Cadillac Jack con el mercado mexicano”.

Los juegos de Cadillac Jack han demostrado constantemente estar entre los favoritos de los jugadores mexicanos. “Cadillac Cash”, el único título con un premio acumulado de salas múltiples dentro del país, (WAP, por las siglas en inglés), ha otorgado casi siete millones de pesos (U$S 508.036) en efectivo a cuatro afortunados ganadores. “So Hot”, una de las estrellas de Cadillac Jack, entretiene a los jugadores con emocionantes giros gratis, y se ha convertido en el mejor y más rentable juego de vídeo rodillos en México.

Cadillac Jack lanzará una serie de juegos nuevos de vídeo rodillos basados en la plataforma de “So Hot” para los últimos meses del presente año. También introducirá el “POS”, o sistema de venta móvil y lanzará el sistema de lealtad, (o “Player Tracking System”) permitiendo realizar un marketing más específico, basado en un sistema de inteligencia empresarial para reconocer y premiar a los clientes más fieles de la sala de juegos. Estos productos junto con los lanzamientos posteriores de mejoras al sistema de lealtad, los nuevos temas del WAP, los nuevos vídeo rodillos y los juegos de Latin Bingo serán los protagonistas durante Expoazar en mayo de 2009.

“Estamos seguros que los productos que expondremos en ELA 2009 marcarán un precedente para una nueva generación de la tecnología del juego en México”, dijo Ferreira. “Es importante para nosotros formar fuertes lazos comerciales con nuestros clientes para proveerlos de productos innovadores y un excelente servicio para hacer que nuestros socios optimicen sus operaciones”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS