Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Por la prestación de servicios Onlien/Real Time

Brasil: Lotería Mineira realizará una consulta pública el próximo 6 de noviembre

(Brasil).- El director General de la Lotería del Estado de Minas Gerails (LEMG), Fábio Drumond, informó que el próximo 6 de noviembre se hará una Consulta Pública, que sería realizada por la Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG) por la prestación de servicios Onlien/Real Time.

D

rumond dijo que las entidades pretenden garantizar una amplia discusión con las empresas especializadas e interesadas en disputar la licitación para la prestación de servicios de lotería Online/Real Time para la Lotería Mineira, antes de la publicación del pliego.

“La consulta pública, además de garantizar la transparencia al proceso, servirá también para ajustar los controles de fiscalización de la operación de esta modalidad. Además de eso, la reunión también será importante para que las empresas presenten sus porfolios de soluciones para Juegos Online/Real Time y permitir un cambio de informaciones entre las empresas y los técnicos de la Universidad”, comentó Drumond.

El dirigente también esclareció que el hecho de que una empresa no participe de la Consulta Pública, no inviabiliza en la futura participación sobre la lotería Online/Real Time.

“Es solo un intercambio de informaciones para que la Universidad pueda dar soporte a la Lotería y garantizar todos los controles de la operación”, finalizó.

El objetivo de la Consulta Pública es ampliar la oportunidad de participación de la sociedad en la elaboración de las políticas públicas. La herramienta también sirve para tomar contribuciones, tanto de sectores especializados como de la sociedad en general, abriendo la posibilidad de una amplia discusión sobre el tema que está siendo abordado en la consulta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook