Diseñando estrategias y planes más atractivos

Colombia: buscan modernizar la Lotería del Valle

26-10-2008
Tiempo de lectura 27 seg
(Colombia).- Una comisión que integrarán las loterías, los distribuidores mayoristas y los loteros, trabajará en el diseño de estrategias y planes más atractivos para la Lotería del Valle y en la modificación de su estructura, todo en pro de su recuperación.

Así se concluyó en un Foro promovido por la Asamblea Departamental, en el cual las partes dieron a conocer sus puntos de vista acerca del futuro de este juego de azar.

El gerente de la Beneficencia del Valle Jaime Asprilla, afirmó que “hoy la empresa no es pertinente, ni viable porque el modelo financiero y legal no lo permite”.

Doce mil personas dependen de la venta de la Lotería del Valle.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS