“Todo un récord que no se había dado jamás en una feria de juego de ninguna ciudad del mundo, ni en Las Vegas, ni en Londres, ni en Moscú, ni… El éxito es todavía mayor si tenemos en cuenta que tan sólo se ha realizado una edición aunque, eso sí, fue definida por expositores y visitantes profesionales con la calificación de sobresaliente”, señalaron los organizadores de la muestra, en una nota de prensa emitida ayer.
“ELA se convertirá para 2010 en la tercera exposición mundial de juegos de azar, tras G2E e ICE, máxime si tenemos en consideración el enorme declive presentado por la feria SAGSE de Buenos Aires, en su reciente edición de hace una semana”, agregaron, ampliando sus diferencias con los responsables de la feria de Buenos Aires.
Los expositores de ELA proceden de los cinco continentes, México es el país más representado, seguido de Argentina, Estados Unidos y España. La venta total de la feria, mucho antes de lo previsto, apunta sin lugar a dudas a un éxito rotundo para esta próxima edición.
Incluso el comité organizador ha abierto una lista de espera ante la importante demanda de los fabricantes que quieren participar y que, de momento, no tienen lugar. Todo indica que hay grandes posibilidades de una ampliación del área expositiva para poder atender las peticiones sobre nuevos stands.