Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

IGT apelará el fallo en el momento apropiado

El Juez de la Corte de EE.UU. emite una regulación en el caso entre IGT y Bally

(Estados Unidos).- IGT anunció que el Juez Robert C. Jones, de la Corte de EEUU para el Distrito de Nevada, presentó el fallo en el juicio sumario en el Caso Número CV-S-04-1676-RCJ entre IGT y Bally Technologies.

L

a regulación encontró ciertas demandas a patentes de IGT, incluyendo las patentes que IGT alega que cubren las máquinas de juego bonus wheel de IGT, basadas en forma inválida en sutilezas. También encontró que Bally no estaba infringiendo ciertos reclamos de patente aprobada por IGT.

El reglamento no afecta la validez de la patente aprobada por IGT en relación a los juegos de bonus reel, y no afecta la validez de la patente aprobada por IGT, cubriendo un sistema de seguimiento de juego universal.

La corte ha acordado una audiencia para tratar temas relacionados a la apelación de la revisión de las reglas del juicio sumario, así como los reglamos que permanecen pendientes, que están sujetos a juicio el 4 de noviembre de 2008.

"IGT está decepcionado por estas reglas, sin embargo, seguimos creyendo firmemente que nuestra posición es la correcta y que prevaleceremos al final. Pretendemos continuar para perseguir este juicio en forma firme, y si es necesario, apelaremos a las reglas en el momento apropiado”, dijo TJ Matthews, Presidente y CEO de IGT.

"En la apelación, estas decisiones serán revisadas por una corte de patente especializada en Washington, D.C., la Corta de Apelaciones del Circuito Federal. El Circuito Federal revisará la mayoría de los temas nuevamente. Esperamos poder presentar los méritos de la posición de IGT en la corte”, dijo Dave Johnson, Vicepresidente Ejecutivo de IGT y Consejero General.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook