Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

Para poder tomar medidas contra la ilegalidad

Las principales empresas del sector forman una alianza contra la piratería

(Estados Unidos).- Debido a la preocupación generada por la piratería dentro de la industria del juego, las principales empresas de la industria se han unido para formar una Alianza Contra la Piratería dentro de la Industria del Juego (GIPA), brindando una estructura a través de la cual los miembros pueden participar en forma conjunta en el cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual y otras actividades e iniciativas relativas a la piratería.

A

ristocrat Technologies Australia Pty Ltd, WMS Gaming Inc, International Game Technology, Austrian Gaming Industries GmbH, subsidiaria de Novomatic AG, Bally Technologies Inc, Konami Gaming Inc, Spielo Manufacturing ULC, Progressive Gaming International Corporation y Atronic International ha unido sus fuerzas para llevar adelante investigaciones y otras operaciones a escala internacional.

Las regiones a las cuales se dirigirán los esfuerzos de este grupo incluyen a América del Norte, Sudamérica, Asia, Europa Central y del Este y el Oriente Medio. “Los miembros de GIPA utilizan importantes recursos para crear su propiedad intelectual. La formación de GIPA demuestra la importancia que le damos a la protección de estos valiosos activos”, comentó Orrin Edidin, Presidente de WMS Gaming Inc.

Durante los últimos dos años, los miembros de la alianza han comenzado exitosamente acciones criminales y civiles en varios países alrededor del mundo contra personas sospechadas de piratería de productos y robo de propiedad intelectual.

Estos procesos han terminado en órdenes legales y redadas que han concluido con el cierre permanente de varias operaciones internacionales ilegales. Con la formación de esta alianza contra la piratería, la industria global del juego podrá actual agresivamente contra la ilegalidad dentro del sector.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook