Los asistentes podrán probar suerte jugando contra las celebridades

G2E 2008 le da la bienvenida a la Serie Mundial de Póquer

08-10-2008
Tiempo de lectura 42 seg
(Estados Unidos).- Los profesionales de la industria del juego podrán unirse a la diversion, ya que Global Gaming Expo (G2E) 2008 le da la bienvenida a la Serie Mundial de Póquer (WSOP), el mayor y más conocido torneo de póquer a nivel mundial, para una serie de torneos de póquer solidario.

G2E 2008 se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas. El torneo WSOP tendrá un total de cinco torneos de 90 minutos a lo largo de la feria G2E 2008, ofreciendo a los entusiastas del póquer y a las celebridades una experiencia inolvidable.

Los jugadores utilizarán fichas sin valor para el torneo y no habrá premios, ya que toda la recaudación de la tarifa de registración irá al Centro Nacional para el Juego Responsable.

El espacio está limitado a 130 jugadores, y los participantes deben estar registrados para asistir al evento G2E 2008 o a alguna de las conferencias organizadas en el marco del evento. La tarifa de suscripción es de U$S 125 por asiento.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS