Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

Entregó más de U$S 15 mil

Intralot de Perú se sumó a la gran campaña nacional de UNICEF

(Perú).- La Tinka, el millonario juego de Intralot del Perú, se sumó a la Gran Campaña Nacional “Buena Onda”, organizada por UNICEF y entregó más de 45 mil nuevos soles (U$S 15.224) que serán destinados a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes de las zonas más alejadas y excluidas del Perú.

L

os funcionarios de Intralot del Perú, Miguel Angulo Borja, Gerente de Marketing y Milena Chávez Maggi, Jefe de Producto, hicieron entrega de manera oficial de la suma donada, a Gianmarco Zignago, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF. También estuvieron presentes Ernesto Pimentel “La Chola Chabuca “y Bruno Pinasco, personajes que se sumaron a la campaña y quienes durante la emisión de la misma, difundida en un conocido medio televisivo, reconocieron el apoyo de la INTRALOT de Perú en beneficio de los niños del país.

Los 45 mil nuevos soles (U$S 15.224) donados por la Tinka a la campaña “Buena Onda” estarán dirigidos a continuar los programas de Crecimiento y Desarrollo, Transmisión vertical del VIH-SIDA, Educación Intercultural Bilingüe, Protección de los derechos de los niños y Políticas Públicas a favor de la niñez. Todo esto ha sido posible, gracias a las ventas generadas por la Tinka desde el lunes 15 de septiembre, al domingo 21 de septiembre. Cabe mencionar, que la suma donada se incrementó hasta S/.48,502 nuevos soles (U$S 16.409) gracias al apoyo de los peruanos que hasta el domingo 21 pudieron comprar el juego y colaborar con esta gran cruzada.

Miguel Angulo, Gerente de Marketing de Intralot de Perú saludó la iniciativa puesta en marcha por UNICEF. Señaló que el compromiso mayor de esta empresa es el de contribuir a mejorar el desarrollo del país.

“Ese es parte del principal cometido de Intralot de Perú, que destina fondos, producto de las ventas de sus juegos, a las sociedades de Beneficencia de Jaén y Huancayo, quienes a su vez administran los diferentes albergues de menores, y adultos mayores que se encuentran en las mencionadas ciudades”, puntualizó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook