Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Firmó un contrato de lotería en Guatemala

Intralot ingresa al mercado centroamericano

(Guatemala).- Intralot entra al mercado de juego centroamericano a través de la firma de un contrato por diez años para la operación de juegos de lotería en Guatemala. La firma estableció una sociedad conjunta, con International Gaming Limitada, SGLBVI Limited y VLTBVI Limited, en el cual Intralot es socio mayoritario.

L

a operación de lotería apoyará a la “Fundación del Niño”, una entidad que protege a chicos carenciados en Guatemala. SGLBVI Limited ha adquirido los derechos contractuales para operar una lotería online en el territorio y VLTBVI Limited ha sido autorizada para la operación de video lotería.

La empresa ofrecerá al mercado guatemalteco una gama de juegos numéricos, instantáneos y de video lotería, con posibilidad de expandir su cartera de juegos en el futuro. El proyecto considera la provisión de servicios de co-hosting para el sistema central, terminales microLot, equipamiento de comunicación y servicios, y todo el software relacionado y los servicios de mantenimiento.

La República de Guatemala es el país más poblado de América Central, con casi 13 millones de habitantes. Su PBI per cápita es de U$S 4.700. El sector de servicios es el mayor componente del PBI, seguido por la agricultura y el sector industrial.

Constantinos Antonopoulos, CEO de Intralot, declaró: “Estamos realmente contentos con nuestro nuevo contrato en Guatemala. Con este nuevo proyecto, entramos al mercado de Centroamérica y estamos seguros de que estableceremos nuestra presencia en la zona. Intralot y nuestros socios jugarán un rol importante en el desarrollo de la comunidad local y en la mejora de la calidad de la vida cotidiana de la gente de Guatemala. Como miembro activo y social responsable de la comunidad de negocios global, a través de esta cooperación con la Fundación del Niño, la firma contribuirá a devolver a la comunidad local y a las buenas causas una parte significativa de las ganancias de la lotería”.

Paul Mouttet, Presidente de SGLBVI Limited y VLTBVI Limited, comentó: “Basándonos en la extensa experiencia y la tecnología superior de Intralot, estamos seguros de que, por los próximos 10 años, operaremos en forma exitosa los juegos de lotería en Guatemala, para beneficio del país y, en particular, de los chicos necesitados”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook