Edición Latinoamérica
20 de Junio de 2021

Realizadas en septiembre en Barcelona, España

Unidesa Gaming & Systems anunció un éxito rotundo de sus Jornadas Técnicas 2008

(España).- Los pasados días 15, 16 y 17 de septiembre tuvieron lugar en Barcelona las Jornadas Técnicas 2008, organizadas por Unidesa Gaming & Systems (UGS). Estas jornadas fueron creadas con el objetivo de mantener informados a los clientes de las últimas novedades tecnológicas de sus productos.

A

demás de las sesiones formativas técnicas, los asistentes pudieron visitar las dependencias del I+D a cargo de su director y colaboradores, para que conocieran de primera mano el centro y el equipo de gente que da vida a los nuevos juegos de UGS.

Un punto de encuentro en el que estos profesionales del sector pudieron compartir sus experiencias y conocimientos, fuera de su rutina habitual en un ambiente agradable y distendido.

“Tanto por la gran afluencia de asistentes, cómo por la valoración más que positiva de éstos, podemos afirmar que dichas jornadas han sido un éxito rotundo. Es por este motivo, junto con la constante intención de mejora en la atención al cliente, que Unidesa Gaming & Systems desea dar continuidad a este tipo de eventos”, afirmaron desde la empresa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook